Cómo configurar Audífonos Bluetooth


Trabajar con música, ¿quién? ¿Trabajando con la banda sonora entonces? Ya sea para usarlos en la oficina, en casa, en la cama, mientras se hace la compra, se camina por el parque, en el gimnasio o para entrenar fuera de casa, los auriculares inalámbricos han llegado para quedarse, y cada vez son más populares, cómodos y, por supuesto, sofisticados.


Agarra tu teléfono

Con el auricular en la mano, primero asegúrate de que está cargado y colócalo cerca del dispositivo al que quieres conectarlo. Ahora enciende el auricular y ejecuta el proceso de emparejamiento. Para la gran mayoría de los auriculares, basta con pulsar el botón de encendido o el botón principal durante unos segundos hasta que el LED empiece a parpadear o a cambiar de color. Cuando el LED parpadea, el teléfono está listo para conectarse a un dispositivo.


Bien, ahora pasemos a tu smartphone (o tableta, u ordenador). Asegúrate de mantener el auricular y el dispositivo cerca.


Cómo emparejar un auricular con el teléfono móvil

En Android

  • Paso 1: Abra los ajustes del dispositivo y pulse "Conexiones";
  • Paso 2: A continuación, seleccione la pestaña Bluetooth para conectar un dispositivo;
  • Paso 3: Toque en "Examinar" para encontrar un dispositivo emparejado;
  • Paso 4: Una vez encontrado el receptor, pulse la pestaña para iniciar el emparejamiento. Antes de finalizar, el teléfono enviará un mensaje de confirmación para completar el proceso;
  • Paso 5: ¡hecho! El teléfono ya estará conectado. En la página de Bluetooth, puedes ver si tu dispositivo está emparejado para llamadas y reproducción de medios.


En iOS

  • Paso 1: Abre el menú "Ajustes" y selecciona la pestaña Bluetooth;
  • Paso 2: A continuación, su dispositivo comenzará a buscar nuevas opciones. Pulse la pestaña del auricular;
  • Paso 3: En el caso de los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple, existe un sistema de detección automática. Esta opción se puede activar tocando la pestaña de los auriculares.

Publicar un comentario

0 Comentarios