Cómo configurar impresora Epson
Siga los siguientes pasos para activar Epson Connect para su impresora Epson en Windows.
Nota: Su producto debe estar configurado con una conexión inalámbrica o Ethernet como se describe en el póster de la Guía de Instalación de su producto.
Para ver la Guía de Instalación, vaya a la página principal de Soporte de Epson, busque su producto, seleccione Manuales y Garantía y luego haga clic en Guía de Instalación.
Cómo configurar impresora Epson
- Descargue e instale la utilidad de configuración de la impresora Epson Connect.
- Acepte el acuerdo de licencia del usuario final y haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Instalar y luego en Finalizar.
- Seleccione su producto y haga clic en Siguiente.
- Seleccione Registro de la impresora y haga clic en Siguiente.
- Seleccione la opción de aceptar el acuerdo y haga clic en Siguiente.
- Cuando vea el mensaje Registrar una impresora con Epson Connect, haga clic en Aceptar.
- Haz una de las siguientes cosas:
- Si está creando una cuenta nueva, complete el formulario Crear una cuenta de Epson Connect y haga clic en Finalizar.
- Si está registrando un nuevo producto con una cuenta existente, seleccione la opción que dice que ya tiene una cuenta, rellene el formulario Añadir una nueva impresora y haga clic en Añadir.
- Haga clic en Cerrar.
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